+34 928 778200 - Calle los Cardones 3, 35100 San Agustin, Gran Canaria carolina@sunsuites.es

En Sunsuites Carolina tenemos un total de 33 apartamentos divididos en 4 tipos diferentes: Sunsuites Terraza, Sunsuites Balcón y nuestras dos suites: la Suite Carolina y la Suite Julia.

Sunsuites Terraza, como su nombre indica, son apartamentos con una gran terraza amueblada y un dormitorio, situados en la planta baja.

Sunsuites Balcón están en el primer piso y cuentan con un bonito balcón y un dormitorio. Estos dos tipos de apartamento tienen unos 40 m2.

La Suite Carolina tiene dos dormitorios y está en la planta baja. Suite Julia tiene dos dormitorios y un gran balcón con unas vistas excepcionales. Estos apartamentos son grandes y espaciosos, de unos 70 m2.

Los interiores son modernos y cómodos. Cada dormitorio cuenta con dos camas de 90 x 200, vestidas con edredones nórdicos y fundas. Las ventanas con triple cristal en los dormitorios consiguen un ambiente silencioso y tranquilo. Gracias al ventilador del techo, puede dormirse especialmente bien. Si aun así hiciera demasiado calor, se nos puede pedir que encendamos el aire acondicionado por un suplemento diario reducido.

En los baños hemos sustituido todas las bañeras por duchas amplias. Nuestros huéspedes encontrarán los albornoces en ellos a su llegada.

El salón está combinado con una cocina pequeña pero bien equipada, con los utensilios necesarios para 4 personas (para 6 personas en las suites), entre otros, cafetera, tostadora, hervidor de agua, diferentes vasos y copas, etc. Se nos pueden pedir los utensilios que no están disponibles como equipamiento estándar, ya que los tenemos en el almacén. La zona de cocina dispone de una mesa grande y sillas. El salón está amueblado con un cómodo sofá y un sillón, desde los que se puede disfrutar de una película o de las noticias en el televisor de 32″. Aparte de los canales españoles, también hay canales internacionales.

Sunsuites Terraza y la Suite Carolina cuentan con grandes terrazas con atractivo mobiliario para sentarse y tumbonas con cojines.

Sunsuites Balcón y la Suite Julia disponen de un bonito mobiliario para sentarse en el balcón.

Todos los apartamentos tienen wifi gratis.

Como servicio extra, y gratuita, colgamos pan recién hecho en la puerta todas las mañanas entre las 7.00 y las 7.30.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.