+34 928 778200 - Calle los Cardones 3, 35100 San Agustin, Gran Canaria carolina@sunsuites.es

Sunsuites Carolina existe en su forma actual desde octubre del 2000. Cuando inicié este proyecto, mi gran preocupación era ofrecer a mis huéspedes un servicio especialmente cuidado, lo cual a menudo se echa de menos en los aparthoteles de Gran Canaria.

Creo que es importante que estar de vacaciones resulte cómodo. ¡El apartamento debe estar limpio y reluciente! El equipamiento debe ser práctico y completo. Las camas deben estar atractivamente vestidas, con funda de edredón y unas buenas almohadas; y los muebles y las instalaciones deben ser cómodos y modernos.

En mi opinión, todo el mundo aprecia que le traten con amabilidad y de forma positiva: un personal que opte por decir “sí” en lugar de “no”. El personal de Sunsuites Carolina ha entendido que palabras como atención y humildad son claves en nuestro sector, ¡y que unos clientes satisfechos son fundamentales! Solo tiene que echar un vistazo a nuestros libros de huéspedes cuando venga. Estamos muy orgullosos de todos los elogios que recibimos.

Creo sinceramente en un contacto estrecho con mis huéspedes. Por eso se encontrarán con personal en la recepción, en la piscina o en el camino a los apartamentos. El hecho de que hablemos el idioma de los huéspedes no es casualidad. Al contrario, estoy convencido de que la mayoría piensa que es agradable y fácil recibir consejos y recomendaciones en el idioma propio, o poder charlar un rato e intercambiar experiencias.

Creo que son estos detalles los que hacen que las vacaciones sean mucho más gratas. Desde un alegre “Buenos días” hasta el pan recién hecho que colgamos en la puerta cada mañana. O recibir ayuda con el equipaje o encontrarse unas flores en el baño o en el escritorio. Pequeños detalles que por sí solos no tienen tanta relevancia, pero que en conjunto hacen que las vacaciones sean mucho más placenteras.

¡Confío en que también conseguiremos que sus vacaciones sean inolvidables!

¡Bienvenidos! Hasse Åkervall